Guayaquil

23 Jul 2018 - 2:57 PM

Gastón Rodríguez: "me faltaron al respeto"

El atacante uruguayo de LDUQ, Gastón Rodríguez, habló sobre la actualidad en las filas 'albas', tras la salida de Hernán Barcos.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Gastón Rodríguez, celebrando un tanto con LDUQ.
El atacante uruguayo de LDUQ, Gastón Rodríguez, habló en una entrevista con Área Deportiva, obre la actualidad en las filas 'albas', tras la salida de Hernán Barcos.
 
"Hoy por hoy no estoy jugando, pero también hay jugadores como Anderson Julio que lo está haciendo muy bien. El entrenador tiene un sistema de juego, donde hay compañeros que tienen que participar y otros no. En la actualidad no estoy jugando pero esto es largo y veremos qué pasa", empezó hablando el charrúa.
 
Sobre el tema de la salida de Barcos, donde Rodríguez dio un mensaje que cayó mal en la dirigencia 'alba', apuntando que hubo un culpable, el delantero dijo: "Yo nunca di nombres, nunca salí a decir que era para alguien. Dije lo que pensaba, sé lo que pasó y cada uno sabe lo que hizo bien y mal. Tengo la confianza del entrenador y el resto es problema de ellos. En ese momento me faltaron al respeto, yo desde que llegué a Liga siempre traté de hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha. Que me digan 'pecho frío' por una persona que yo nunca di el nombre, creo que han perdido la confianza. Si el equipo gana la primera etapa y el presidente piensa eso de mí, cuando perdamos cinco partidos, qué pasa?".