Guayaquil

05 Feb 2018 - 11:47 AM

Garcés y Luna se comprometen a ayudar a Joao Paredes

Ambos jugadores han iniciado una campaña de solidaridad para prestar ayuda a Joao Paredes, diagnosticado con arritmia cardiaca y fribrosis.

Fuente:

B. Loor
  • El volante y delantero en la pretemporada del Delfín.

El goleador de Delfín, Carlos Garcés, anunció a través de su cuenta de Instagram, que junto al mediocampista Luis Luna harán una iniciativa de solidaridad para ayudar a Joao Paredes, delantero que militó el año pasado en Delfín y que anunció mediante un video que deja el fútbol después de que se le detectara arritmia y fibrosis.

A sus 21 años, Joao Paredes no tuvo una larga carrera como jugador profesional y pidió ayuda.

Garcés pidió además a otros futbolistas que se sumen: Máximo Banguera, Fernando Gaibor, Marlon Mejía, Pedro Quiñónez, Hernán Barcos, Hamilton Piedra, Luis Miguel Escalada, Miguel Parrales, Michael Jackson Quiñónez, Facundo Martínez, entre otros.

El goleador del cuadro Cetáceto también le envió muchas fuerzas a su hermano. "Dios hoy nos quita a un compañero de profesión, a un amigo de las canchas. Brother acompañarte en este duro momento, sé que es muy difícil para ti dejar esta profesión y nosotros como colegas queremos ponernos en tu lugar, seguro mejores días van a venir".

Carlos Garcés Joao Paredes

Luis Luna Joao Paredes