Guayaquil

07 Dic 2017 - 8:36 AM

Franklin Guerra: "No hay disposición de los dirigentes"

El defensor central dejará los Puros Criollos después de 10 años, su futuro lo define esta semana.

  • El defensor defenderá los colores de otro equipo en el 2018.

Franklin Guerra reveló que los directivos de El Nacional no tuvieron la predisposición de renovar su contrato y por eso su salida es inminente.

"Nosotros estamos mentalizados en ganar y cerrar bien la temporada, esto ya es cuestión de honor, todo el año no hemos podido conseguir una victoria ante Emelec".

Lamentó ya no tener opciones para ganar la etapa. "Todo el mundo soñaba en llegar al último partido y pelear el pase a la final. Cerramos un año que terminó siendo bueno por como empezó, nos pudimos levantar ante el primer mal semestre".

¿Tiene todo acordado para llegar a Liga? "No, no es verdad. Todavía mi futuro es incierto, no se lo que vaya a pasar, lo que si puedo decir es que es seguro que no siga en El Nacional. Siendo sincero hemos tenido algunas reuniones con los dirigentes y no nos ponemos de acuerdo".

Y agregó: "Tengo dos opciones, creo que esta semana decidiré después del partido del sábado. Esta semana podrían saber mi futuro. Tengo un cariño enorme, llevo 10 años en el club. Pienso que los dirigentes pudieron hacer algo más para yo quedarme, creo que no hay disposición de ellos y eso trunca las negociaciones".

No cierra las puertas al club sobre un futuro regreso: "Claro que sí, este es un gran club y la historia que tiene. He sido muy feliz aquí, si me toca volver hacerlo de una gran manera".

Declaraciones tomadas de radio Huancavilca.