Guayaquil

04 Ago 2017 - 9:05 PM

Francisco Egas habló sobre la separación de Facundo Martínez

El directivo explicó los motivos de la separación del argentino del primer equipo de la Universidad Católica.

  • Francisco Egas.
En conversación con radio Área Deportiva de Quito, el dirigente de Universidad Católica, Francisco Egas, dio explicaciones del por qué el volante argentino, Facundo Martínez, no seguirá entrenando con el club.
 
"El club está por encima de cualquier persona, por más capitán que sea. Nosotros le dijimos claramente que él seguía en el plantel y que se le pone a disposición el Club América para que pueda jugar", fueron las palabras de Egas, quien lamentó que la noticia se haya distorsionado.
 
Seguido, el directivo de Universidad Católica agregó: "él seguirá como parte del equipo, recibiendo sus haberes puntualmente y los cuidados del cuerpo médico".
 
Para finalizar, Egas dejó claro que: "en el caso de que quiera jugar en América, el sueldo lo continuará pagando Universidad Católica, y lo mismo si él resuelve seguir solo recuperándose. El ritmo competitivo lo puede resolver, una vez que esté bien hará fútbol con nosotros. A mí me da mucha pena que él haya tenido una reacción tan adversa, que producto de esa reacción se haya tergiversado la situación".