Guayaquil

23 Oct 2015 - 2:39 PM

Fernando Moya se defiende de acusaciones

El ex preparador de arqueros del Deportivo Quito se defendió de las acusaciones que han surgido de Joselito Cobo.

  • El ex preparador de arqueros del cuadro quiteño.

Fernando Moya ex preparador de arqueros del Deportivo Quito, dialogó con Mach Deportes para defenderse de las acusaciones sobre un supuesto soborno a jugadores, específicamente al guardameta Alexis Lemos.

Sobre dicha situación, Moya dijo: "Lastimosamente ha sido un tema engorroso, para mí y mi familia, no solo se mancha mi nobra sino el honor. Hemos visto el video que ha estado circulando en las redes sociales, en las que el Sr. Patricio Salazar afirma de que es testigo que el día viernes 16 de octubre de 2016, llamé a Lemos".

Contó cómo surge toda la historia de este problema. "La historia y la novela surge de la siguiente manera: El día viernes 16 de octubre a las 6H57 de la noche recibí una llamada de Carlos Sevilla, en la que primero me ofende diciéndome 'hijo de la gran p... y que no sabe con quién me estoy metiendo y no sabe lo que me va a pasar'. Le respondí diciéndole que todo lo que yo he ganado ha sido honestamente. Él me tiró el teléfono".

Además, considera que es una especie de venganza. "Creo que todo ha sido bien planificado depués de la reunión con Teleamazonas. Aprovechan para manchar el honor y mancillar la calidad de otras personas, tomándose como una revancha porque yo les gané un juicio laboral en el 2014, a lo cual tenía que recibir una cantidad de casi 30.000 dólares".

Aseguró que ya ha pedido acción de protección. "Ahora toca poner un amparo de protección en contra de Patricio Salazar, Joselito Cobo, Carlos Sevilla y de Alexis Lemos, después me indicarán los abogados como debemos seguir procediendo".

También te puede interesar:

#Video La sensacional atajada de este joven arquero que da la vuelta al mundo. http://bit.ly/1RsMayR

Posted by Revista Estadio on viernes, 23 de octubre de 2015