Guayaquil

05 Ene 2018 - 10:02 AM

Fernando Hidalgo analiza propuesta del Aucas

El volante no seguirá en Liga Deportiva Universitaria de Quito pese a tener un año más de contrato, su futuro podría estar en el ídolo capitalino.

  • El volante no tuvo un buen rendimiento en el 2017.

Fernando Hidalgo no seguirá en Liga Deportiva Universitaria de Quito, el futbolista y su entorno están analizando qué es lo mejor para su futuro. Tenía un año más de contrato con el equipo albo, pero no entraba en los planes del cuerpo técnico.

"Fue un año irregular el 2017 en lo personal, no jugué mucho y cuando lo hice no me gustó, eso me mermó mucho y eso hace que no esté en los planes del entrenador. El objetivo es volver a tener continuidad este año".

Aseguró que el entrenador uruguayo Pablo Repetto nunca supo decirle si contaba o no con él para su proyecto: "Cuando llegó el profe Repetto conversé con él, le pregunté si me tenía en sus planes y no me supo decir sí o no, me dijo que era un jugador importante para el equipo y que tenía que esperar mi oportunidad".

Aseguró que es la primera vez que le pasa este tipo de situaciones y no estaba acostumbrado, pero está positivo para lo que se viene.

Al ser consultado por su posible vinculación al Aucas, comentó: "Estoy en vísperas de la decisión. No quiero confirmar nada porque todavía no es nada concreto, estoy agradecido con esa institución porque se han fijado en mí".

¿Por qué todavía no se ha dado un acuerdo? "Hay rumores de que estoy pidiendo mucho, pero son cosas que se van dando de la situación. El año pasado no me fue bien y uno se desvaloriza, en ese sentido soy consciente. Ellos se han portado de la mejor manera conmigo".

Ya ha conversado con el técnico Luis Soler, quien le manifestó que su aporte sería importante para Aucas.

Declaraciones tomadas de radio Activo.