Guayaquil

10 Oct 2016 - 8:09 AM

Fernando Gaibor: "Asumiré cualquier decisión que tomen"

El jugador del Emelec, Fernando Gaibor, además de pedirle disculpas a su entrenador tras el incidente a su salida de la cancha, publicó un comunicado.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Fernando Gaibor (derecha) en el juego ante Fuerza Amarilla.
El jugador del Club Sport Emelec, Fernando Gaibor, además de pedirle disculpas al entrenador Alfredo Arias, por su desaire al salir del campo de juego ante Fuerza Amarilla, escribió un comunicado oficial.
 
“Quiero pedir disculpas a todos los que conforman esta hermosa y seria institución que es el Club Sport Emelec: dirigentes, empleados, hinchas, etc. En especial al cuerpo técnico y a mis compañeros por la mala actitud que tuve hoy (domingo) al salir reemplazado en el partido. No estoy poniendo excusa por el error que cometí pero si siento que debo pedir disculpas porque Uds no se merecen que yo actúe así, asumiré cualquier decisión que tomen por mi error y enmendare. Saludos”, escribió Gaibor en su cuenta personal de la red social 'Instagram'.
 
Gaibor salió disgustado del campo de juego tras ser cambiado por Pedro Quiñónez, en el encuentro que se jugó este domingo en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil, donde Emelec ganó por tres anotaciones a uno.