Guayaquil

24 Jul 2018 - 10:15 PM

FEF responderá "en términos adecuados" a Liga Profesional

"Se va a contestar como corresponde, en base al reglamento, en los términos adecuados y ahí también lo haremos público", dijo Villacís.

Fuente:

Stalin Briones
  • El presidente de la FEF se reunirá con el directorio.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) responderá "en términos adecuados" a la Liga Profesional, según manifestó el presidente Carlos Villacís sobre la negativa de jugar la Copa Ecuador.
 
"Mañana habrá reunión del directorio en la FEF y luego de ello se contestará como corresponde de acuerdo a un reglamento", dijo el presidente.
 
Villacís apuntó que "se va a contestar como corresponde, en base al reglamento, en los términos adecuados y ahí también lo haremos público".
 
Más temprano el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Loor, confirmó que el consejo de presidentes integrantes, de no participar en la denominada 'Copa Ecuador'.
 
Agregó además, "requerimos a la FEF la entrega de todos los valores que le fueron entregados por concepto del entonces contrato de cesión de derechos audiovisuales, que la FEF, celebró con la empresa Gol TV, y de ser el caso, la jutificación de no haberlo hecho".