Guayaquil

05 Dic 2017 - 9:57 AM

Fabián Bustos pide la misma sanción para el Capwell

El directivo del Delfín recordó cuando el estadio Jocay de Manta fue sancionado cuando hubo un lanzamiento con impacto.

  • El director deportivo espera que se suspenda el Capwell.

Fabián Bustos, director deportivo del Delfín Sporting Club, pidió que se sancione con la misma rigurosidad al estadio de Emelec, tal como lo hicieron con el estadio Jocay de Manta.

El árbitro Guillermo Guerrero en su informe arbitral detalló que hubo un lanzamiento de objeto que impactó en Pool Gavilanez, director técnico de Guayaquil City, quien negó que haya sido objeto de violencia en el estadio Capwell.

Tal como indica el reglamento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puede suspender por un partido el estadio Capwell y la final ante Delfín no podría jugarse ahí. Por tal razón, Bustos pide que "ante la misma infracción, tiene que haber la misma sanción", recordando la suspensión a la que fue objeto el estadio Jocay.

En dicha oportunidad, el escenario del conjunto manabita fue sancionado con una fecha después que un pasabola recibió un impacto con una botella mientras se jugaba el encuentro Delfín y Emelec, por eso no recibió a Liga de Quito en el Jocay por la fecha 8 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.