Guayaquil

01 Dic 2015 - 4:13 PM

Expresidente de El Nacional culpa a dirigencia actual por pérdida de punto

El expresidente de El Nacional, Jorge Yunda, culpó a la actual dirigencia por la pérdida del punto que sufrirá el club esta noche en el Comité Ejecutivo.

Fuente:

A. Bellolio
  • Jorge Yunda renunció a la presidencia de El Nacional en octubre pasado.

El expresidente de El Nacional, Jorge Yunda, culpó a la actual dirigencia por la pérdida del punto que sufrirá el club esta noche en el Comité Ejecutivo de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol).

"El dinero para los sueldos de los jugadores ya están descontados a los socios por favor paguen al club para que no pierda puntos", puso Yunda en su cuenta oficial de Twitter (@LoroHomero).

"¿Cuál es el objetivo de dejar que pierda los puntos no entiendo? Pilas hinchada", agregó el dirigente quiteño.

Yunda explicó que el aporte mensual de los socios (de los meses de octubre y noviembre) ya fue descontado y aún así no se ha pagado.

"Son más de cien mil dólares que tenían que ya haber llegado a las cuentas de @elnacionalec para pagar sueldos y no lo hacen", afirmó.

Sin embargo, a muchos hinchas de El Nacional no les cayó bien esta denuncia por parte del expresidente y le respondieron.

Hay que recordar que el cuadro de 'los puros criollos' perderá un punto este martes en Comité Ejecutivo FEF por no presentar roles de pago del mes de septiembre, cuando Yunda aún era presidente del club.

Mira la respuesta de los hinchas:

Mira también:

Michael Arroyo rompe el silencio y habló sobre su supuesto doping. http://bit.ly/1lthHqD

Posted by Revista Estadio on martes, 1 de diciembre de 2015