Guayaquil

27 Ago 2018 - 8:28 PM

Ex presidente de Liga pide una transición planificada

Existe preocupación por la anunciada salida de la familia Paz de la administración del equipo de fútbol.

Fuente:

Stalin Briones
  • Liga ganó 4-1 a Guayaquil City en la última fecha.
La actual directiva del equipo de fútbol Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) encabezada por la familia Paz está por retirarse y ante la incertidumbre por el futuro, el ex presidente de la institución, Esteban Santos, pide una transición planificada.
 
Santos mediante un comunicado expuso su preocupación por los cambios que deben darse en el equipo y explicó que la transición debe ser planificada para tratar de evitar golpes fuertes para la institución.
 
Apuntó que desde hace 25 años el club no ha manejado al equipo de fútbol y los socios que en ese tiempo se interesaban por ese aspecto se han alejado, mientras que muchos de los nuevos no tiene interés en plantel y se enfocaron más en los servicios del Country Club.
 
También detalló que los hinchas dueños de palcos o suites del estadio Rodrigo Paz no son socios y por lo tanto no pueden asumir responsabilidades con el equipo.
 
Para Santos la administración debe darse de manera paulatina para que se puede organizar la institución y que el club no salga afectado.
 
 
 
 

Más Leído