Guayaquil

03 Sep 2018 - 9:34 PM

Esteban Paz: "Ya no es posible nuestra continuidad"

El directivo aseguró que "la transición está avanzando, el hincha debe quedarse tranquilo".

Fuente:

Stalin Briones
  • Esteban Paz indicó que se ha comprado pases de jugadores pensando en el futuro.
El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, dio detalles de cómo avanza el proceso de transición y aseguró que no es posible que su familia continúe al frente de la institución.
 
Indicó que Guillermo Romero, quien asumiría la dirección del equipo, "debería estar ya trabajando, empapándose del tema económico y del departamento comercial; todo esto queremos que esté lejano al equipo de fútbol que debe estar concentrado en los objetivos".
 
Aseveró que "la transición está avanzando, el hincha debe quedarse tranquilo, mi padre ya está en el país y el encaminará todo aquello en beneficio del club que a fines de este año deberán hacerse cargo".
 
Paz indicó que pese a que a fin de año dejarán la institución, "pensando a futuro hemos adquirido los derechos deportivos de Anderson Ordóñez, Franklin Guerra y dejando una base para quienes lleguen que ya deberían estar empapándose de todo este tema".
 
Al consultarse si podría seguir ligado a la institución, respondió "Creo que ya no es posible nuestra continuidad, la asamblea fue contundente porque quieren un cambio y habrá que respetar lo que ellos ya han decidido".