Guayaquil

11 Feb 2016 - 12:48 PM

Esteban Paz: "Si Chiriboga vuelve a la FEF ardería Troya"

El directivo albo advirtió que pasaría si una vez cumplido los 90 días de suspensión vuelve Luis Ch.

  • El directivo resaltó la relación con Villacís, actual presidente de la FEF.

Esteban Paz dialogó con Radio La Red sobre el arranque con derrota de Liga de Quito en el Campeonato Nacional, además de la situación de la FEF.

El debut ante Delfín con derrota: "Me preocupa que el equipo no comenzara convenciendo, pero estoy seguro que mejorará. En gran medida la culpa fue de los jugadores, ellos tienen que demostrar, pero estamos involucrados todos, el cuerpo técnico también".

Sobre las declaraciones de Araujo sobre Álvez: "Ayer el capitán salió a defender a su técnico confiado en que era lo adecuado. Un grupo de hinchas decidieron criticar a Borghi desmedidamente y en nombre del equipo, el capitán salió a hacer las cosas como son y parecen".

Sobre el manejo de la FEF a cargo de Carlos Villacís: "A nivel dirigencial he sentido cambios radicales, lo más importante es en la estructura a nivel dirigencial, la apertura que ha tenido Villacís de apoyarnos, juntarnos y ser mucho más empático con los problemas individuales de cada equipo, ha sido fantástico".

Y sobre el regreso de Luis Ch.: "Si usted me pregunta qué pasa si Chiriboga regresa a la Federación, yo creo que ardería Troya. No creo que aceptaríamos se ensucie nuevamente al fútbol ecuatoriano, las leyes de este país tiene que aplicarse a todos los ecuatorianos, sería de terror que Luis Ch. regrese a liderar al fútbol ecuatoriano".

También puedes ver:

Claudio Bieler y su polémico mensaje por la salida de Jonathan Álvez de Liga de Quito. http://bit.ly/1O4Zu9f

Posted by Revista Estadio on jueves, 11 de febrero de 2016