Guayaquil

04 Feb 2016 - 10:11 AM

Esteban Paz revela detalles del reemplazo de Álvez

El directivo se encuentra en Argentina cerrando el nuevo fichaje del cuadro albo.

  • El directivo en una reunión en Argentina.

Esteban Paz habló desde Argentina con Área Deportiva sobre el tema de Jonathan Álvez y los posibles reemplazos.

El directivo del cuadro albo fue enfático en lo que dijo: "La falta es grave y no solo el no asistir al entrenamiento, sino la falta de compromiso que fue el detonante para Claudio Borghi. Él estuvo decidido de irse de Liga, me comunicó a mí y al técnico, se le cayó lo de Portugal y ahora cambió, se quiere queda. ¿Entonces a qué juega?, nadie está por encima del plantel. Es un buen muchacho pero se equivocó terriblemente".

Y agregó: "La semana pasada me dijo que quería irse a Botafogo y que lo deje en libertad de acción, y le expliqué que no se puede dar pero con gusto analizábamos la propuesta. De repente no prosperó y ahí quería irse a Vitoria, y ahí es cuando se molesta Borghi porque ve que casi no entrena, cuando ve que se le cae todo comienza a variar su discurso".

Sobre el reemplazo del uruguayo: "Determinar quién podría reemplazar a Jonathan, ya tengo información de qué quiere el técnico. Más que aspirar económicamente a algo vamos a contratar lo que el técnico quiere, es una decisión técnica que Claudio ha decidido incorporar a un jugador que él le conviene, no es un jugador delantero y no quiero avanzar del tema hasta no concretar".

Y sobre una remota posibilidad de contratar a Daniel Angulo: "Estamos muy distantes del tema económico".

También puedes ver:

#Video ¿Habló Samuel Eto'o sobre la posibilidad de jugar en Barcelona? Escucha qué dijo el delantero: http://bit.ly/1VQsyan

Posted by Revista Estadio on jueves, 4 de febrero de 2016

Más Leído