Guayaquil

11 Ene 2016 - 7:12 AM

Esteban Paz responde a declaraciones de Alfaro Moreno

El dirigente de Liga de Quito habló sobre el fichaje de Brahian Alemán.

  • Paz respondió a las declaraciones de Alfaro Moreno.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló para radio Deportiva, donde explicó cómo se dio el fichaje de Brahian Alemán y respondió a las declaraciones de Carlos Alfaro Moreno.

"Sabía que iba a causar un golpe fuerte su incorporación, sobretodo que en Barcelona lo tenían como un jugador referente, pero esto es fútbol. Cuando vi que no estaba en Barcelona no vi ningún sustento para insistir con los dirigentes de Barcelona el tema de la contratación. Yo no me voy a poner sentimental porque Hólger Matamoros terminó la final y se fue a Emelec... Si uno quiere al jugador lo cierra antes que finalice su contrato." dijo Paz.

Sobre las palabras de Alfaro Moreno, quien dijo que le podían haber dicho que estaban interesados en Alemán, Paz respondió: "Por qué tengo que pedirle permiso a una dirigencia que vi yo que no tenía ninguna vinculación con el jugador. Yo no espero que Barcelona pida autorización a Liga por un jugador que pasó por acá, tampoco espero que Nassib Neme me pregunte si lo puede contratar a Hólger Matamoros porque estamos compartiendo la mesa de trabajo pensando en la Asociación de Fútbol Profesional, porque no tiene nada que ver lo uno con lo otro".

"Están confundiendo en lo absoluto lo que es ser dirigencia deportiva" añadió.