Guayaquil

21 Ene 2016 - 11:05 AM

Esteban Paz: "Nos esforzamos para tener una indumentaria de colección"

El directivo habló sobre la nueva piel que tendrá el cuadro albo para esta temporada, Umbro será la marca que vista a LDUQ.

  • Esta fue la camiseta de la temporada 2015 de LDUQ.

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, habló en Radio La Deportiva sobre cuatro temas importantes, uno de ellos fue la indumentaria que utilizará esta temporada el cuadro albo.

El uniforme será exhibido por primera vez el 24 de enero, fecha donde Liga jugará ante América de Cali para presentar a su plantilla. Paz reveló algunos detalles respecto a la indumentaria con marca Umbro.

Respecto al diseño de la nueva piel del 'Rey de Copas': "Nosotros hemos trabajado la indumentaria desde el mes de abril del año pasado junto a Umbro y Marathon Sports. Me parece que nos hemos esforzado al máximo para tener una indumentaria de colección este año, de altísimo nivel. Me gustó muchísimo como terminó, espero que los hinchas se sientan complacidos con el trabajo que se ha hecho".

Al ser preguntado por algún detalle que más le gustó, respondió: "Me gustó en general como quedó la colección, los detalles son hermosos para mi gusto. En este momento es difícil expresarlo, los que deben auditar son los hinchas".

Sobre la venta del nuevo uniforme: "Hemos venido coordinando con Marathon Sports y la empresa para que los hinchas sean servidos inmediatamente, me han confirmado que a partir de este día lunes los almacenes de Marathon van a empezar a recibir la colección, seguramente demorará toda la semana para que todos los almacenes puedan tener el uniforme".

También puedes ver:

Claudio Borghi ya decidió que hacer con Luis Bolaños. ¿Cuál será el futuro del jugador?. http://bit.ly/1T8IvcY

Posted by Revista Estadio on jueves, 21 de enero de 2016

TAGS