Guayaquil

16 Oct 2016 - 8:50 AM

Esteban Paz cuestiona proceso contra Luis Chiriboga

El directivo de Liga de Quito se queja de supuestas irregularidades que beneficiarían al expresidente de la FEF.

Fuente:

Stalin Briones
  • El directivo de Liga ha sido uno de los más severos críticos de Chiriboga.

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, cuestionó el proceso que se sigue en contra del expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, debido a la pérdida de una documento en contra del acusado.

“Pensaba que estas situaciones solo se daban en la FEF pero con estas noticias vemos que la justicia no es para todos igual. Vergüenza!”, escribió Paz en su cuenta en la red social twitter.

Previamente, el directivo publicó un texto en el que se responsabiliza a la fiscal del caso, Diana Salazar, de no respaldar la prueba en contra del procesado Chiriboga, lo que ha sido aprovechado por la defensa para afirmar que no existirían entonces causales contra su cliente.

“Cuando la jueza solicitó a Salazar la prueba, esta presentó el audio del testimonio (del expresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo) pero no tenía a la mano el acta mediante la cual se legalizó dicho testimonio, y lo que es peor, no recordaba dónde lo había dejado”, detalla el texto.