Guayaquil

22 Mayo 2018 - 8:17 AM

Esteban Dreer responde a Arias: "Nosotros cometemos errores"

El portero desaprobó las declaraciones del uruguayo respecto a los actos de indisciplina y le agradeció por el campeonato conseguido en 2017.

Fuente:

B. Loor
  • El portero y el técnico en una rueda de prensa por la Copa Libertadores.

Esteban Dreer, portero de Emelec, respondió a las declaraciones de Alfredo Arias, el entrenador aseguró que él "no es niñera" para estar detrás de los jugadores y evitar los actos de indisciplina.

"Yo no estoy de acuerdo, pero se respeta la opinión de él. Nosotros cometemos errores, es así. El fútbol tiene estas cosas, estos mismos jugadores el año pasado salieron campeones. Lógicamente tenemos que tener cuidado, somos profesionales, pero todos cometemos errores", comentó el portero.

Y le dejó un mensaje al uruguayo: "De parte nuestra estamos agradecidos con el profe porque salimos campeones con él y no tenemos nada que decir, solo seguimos adelante. Habrá gente que nos va a putear, pero siempre vamos a dar la vida por el equipo. Este Emelec siempre ha peleado y hay otros equipos que han tenido buenos campeonatos y después son últimos o no entran a copas".

Y aseguró: "Yo estoy tranquilo con mi conciencia, el plantel está tranquilo, cometiendo errores como lo hacemos siempre".

Por último, cree que están más vivos que nunca: "Nosotros queremos prendernos en la Sudamericana y poder clasificar. El equipo hizo el otro día un resultado bárbaro para seguir peleando el campeonato. Adentro nos pone contento que nos den por muertos porque después saben de lo que es (capaz) este equipo".