Guayaquil

14 Dic 2017 - 10:47 AM

Esteban Dreer: "El segundo gol nos sorprendió"

El portero no se confía de la ventaja de dos goles que tiene el cuadro eléctrico para la final de vuelta.

  • El portero en una acción contra Carlos Garcés. / Foto API.

Esteban Dreer habló con la prensa un día después del triunfo que consiguió Emelec ante Delfín 4-2 en la primera final.

"Era un partido complicado para nosotros porque no se le había podido ganar en el año. El equipo jugó con una intensidad importante, vamos a salir a ganar allá, a salir a apretar el equipo del Delfín para poder convertir", comentó a los medios.

Sobre el segundo gol de Luis Luna: "Nos sorprendió, igual estábamos bien parados; él le pegó bien y la puso en el ángulo, ya que vamos a hacer. El primer gol nos sorprende un poco también. Nosotros estamos tranquilos, sabíamos que iban a estar peleadas las dos finales".

Pese a la ventaja, asegura que buscarán el triunfo en Manta. "En una final no hay un resultado positivo que te deje tranquilo, no podemos especular. Vamos a ir a morir con nuestra idea, mantener el balón". Y dejó claro que "la jerarquía no va a cambiar nada".

El pensamiento sobre Carlos Garcés y la Tuca Ordóñez: "Respeto, ellos han tenido un gran año, tienen jerarquía también porque son jugadores de experiencia".

El estadio Capwell estuvo colmado de hinchas: "Fue fundeamental, tenemos una hinchada que nos ha acompañado siempre, que ha sido fiel".