Guayaquil

16 Jul 2018 - 1:54 PM

"Estamos haciendo actos responsables al pagar deudas"

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, confirmó a radio Caravana, el balance económico del club, en base al pago de deudas a exjugadores.

  • José Francisco Cevallos, presidente 'Amarillo'.
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, confirmó a radio Caravana, el balance económico del club, en base al pago de deudas a exjugadores del cuadro canario, entre otros detalles.
 
"En esta semana se anunciará el pago de otras deudas importantes en FIFA que hemos podido cumplir. Estamos haciendo actos responsables al pagar", inició hablando el dirigente de los amarillos.
 
Profundizando, Cevallos contó: "Hay un desfase económico en préstamos y primas pero eso se va a solucionar con el tiempo y pedimos comprensión a los jugadores". 
 
"Todos nos quieren pegar en gajo, hemos hecho un abono inicial (Club Deportivo del Valle)  ante esta irresponsabilidad de vender jugadores y no pagar porcentajes. Queremos encaminar todo para salir de este bache", apuntó.
 
"Vamos a esperar a tener el certificado de FIFA (Tema Franzoia) entre jueves y viernes para dar a conocer el pago a jugadores pendientes e ir saneando las deudas. Nos falta Unión de Santa Fé para sanear ante FIFA", finalizó.