Guayaquil

15 Dic 2016 - 4:33 PM

En Nacional anuncia a "Pichón" Quinteros para el 2017

Carlos "El Pichón" Quinteros fichó por El Nacional y seguirá jugando en la Serie A de nuestro fútbol, el delantero había descendido con Mushuc Runa.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero marcó 22 goles esta temporada.

Carlos "El Pichón" Quintero fichó por El Nacional y seguirá jugando en la Serie A de nuestro fútbol, el delantero había descendido con Mushuc Runa.

El delantero sumó 22 anotaciones esta temporada con el "Ponchito Rojo", se quedó a cuatro de igualar a Maximiliano Barreiro como máximo artillero del Campeonato Nacional. Es el equipo número 13 que defenderá Quintero.

"Los Puros Criollos" también anunciaron la incorporación de Jonathan Borja de 22 años, procedente de Aucas. Firmó un contrato por un año de duración y con la opción a ejecutar la compra.

Su actuación en el 2017 fue aceptable. Disputó 1.020 minutos en 17 partidos y llegó a convertir un gol.

Y por último, también fichó al portero Johan Padilla del Aucas, que reemplazará a Adrián Bone. El jugador de 24 años nacido en Esmeraldas, también se unió a El Nacional por un año en condición de préstamo con opción a compra.

En este Campeonato Naconal jugó 15 partidos, recibiendo 14 goles en 1.350 minutos.

El equipo de la capital también anunció la renovación por una temporada más de Franklin Guerra, y en días anteriores también informó de la renovación de Manuel Balda.