Guayaquil

29 Jun 2016 - 8:44 AM

En Italia ya le dicen “el nuevo Crespo” a José 'Tin' Angulo

Gustavo Mascardi ya habla como su representante; el empresario de jugadores dijo a la prensa italiana que José 'Tin' Angulo, es el "nuevo" Hernán Crespo.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • José Angulo (con la pelota) en un partido con Independiente (Foto archivo)

Gustavo Mascardi ya habla como su representante; el empresario de jugadores dijo a la prensa italiana que José Angulo, el delantero ecuatoriano, es comparado con el argentino Hernán Crespo. El 'Tin' tiene varias propuestas de las mejores Ligas del mundo.

"Yo apostaría por él. Tiene un poderoso físico y su gran sentido de la meta. Después de la eliminación de River Plate, ahora se enfrentará a Boca Juniors. En América del Sur ya es bien conocido, en muchos aspectos me recuerda a Crespo, un halcón de la meta”, dijo Mascardi.

Uno de los clubes que ha preguntado por el jugador es el Mónaco de la Liga francesa, los italianos de la Génova y Napoli, además de dos equipos de España, de los cuales no dio nombres Mascardi ni publica la prensa internacional.

Por el momento Angulo está en Independiente del Valle, está listo para disputar las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde medirán a Boca Juniors de Argentina, por un cupo a la gran final.