Guayaquil

09 Jul 2018 - 6:28 PM

En Colombia rumoran interés del DIM en Chicaiza

El representante del jugador del Delfín confirmó que por ahora no se han recibido propuestas por el volante.

Fuente:

Stalin Briones
  • Chicaiza es el conductor del Delfín.
El volante del Delfín, Luis Andrés Chicaiza, cumple una destacada campaña en el torneo nacional y también dejó huella en la Copa Libertadores de América, lo que ha generado rumores en tierras colombianas sobre un supuesto interés del Deportivo Independiente de Medellín (DIM).
 
La escuadra colombiana busca refuerzos y Chicaiza aparece como rumor, sin embargo el representante del jugador, Iván Reyes, en diálogo con Estadio.ec confirmó que no ha existido ningún diálogo con algún club por los servicios del volante cetáceo.
 
Sin embargo, sí ha existido interés por parte de agentes, incluso uno intentó que jugara en el Chapecoense brasileño pero no se concretó porque ofrecían un precio muy bajo por los servicios de Chicaiza.
 
Agentes de Brasile y árabes han llamado para conocer valores pero el representante dijo que "hay que tener paciencia y sino sale nada bueno ahora pues será para fin de año".
 
Chicaiza llegó al Delfín en el 2017 procedente del Técnico Universitario, tiene 26 años y esta temporada se ha ganado un puesto en el equipo titular del vicecampeón ecuatoriano.