Guayaquil

31 Mayo 2018 - 9:54 AM

En Argentina desisten del fichaje de Alexander Domínguez

Colón de Santa Fe y Rosario Central desistieron de fichar al portero ecuatoriano por el costo de su ficha, casi dos millones de dólares.

Fuente:

B. Loor
  • El guardameta se encuentra en el país para definir su futuro.

Alexander Domínguez está en el país sin poder definir su futuro todavía, el pase del guardameta pertenece a Monterrey que no lo tiene en sus planes para el Apertura 2018.

Dos clubes en Argentina se peleaban por los servicios del ecuatoriano, Colón de Santa Fe y Rosario Central. El primero esperaba extender el préstamo un año más después de sus grandes actuaciones en la última temporada, mientras que el segundo lo buscaba porque había sido un pedido del técnico Edgardo Bauza.

Finalmente ambos clubes han desistido de fichar a Dida Domínguez porque Monterrey solo busca una venta del 100% de su ficha, valorada en casi $2 millones.

Colón ya busca el reemplazo del guardameta tricolor, realizó una oferta a Leonardo Burián, portero uruguayo que milita en Godoy Cruz. Por su parte, Rosario Central mira otras opciones porque la Comisión Directiva no está dispuesta a pagar lo que pide el conjunto mexicano.