Guayaquil

26 Dic 2015 - 4:02 PM

Emiliano Vecchio posible refuerzo de Liga de Quito

El volante argentino que se quedó sin club después que Colo Colo no renovara su contrato, podría llegar al país para el 2016.

  • El jugador está libre después que Colo Colo no renovara su contrato.

Emiliano Vecchio podría convertirse en el fichaje de Liga de Quito para la próxima temporada, el cuadro albo tendrá que enfrentar dos torneos y busca reforzarse con un volante argentino.

El jugador de 27 años quedó libre después que Colo Colo no le renovara el contrato, pese a que él quería seguir en el 'Cacique'. Unión Española fue uno de los clubes interesados en el jugador, pero la dirigencia del cuadro chileno desistió por su algo costo, razón que podría alejarlo del club albo.

Realizó las divisiones inferiores en Rosario Central, club donde debutó a los 16 años en Primera ante Newell's Old Boys en un clásico. A nivel europeo estuvo dos meses de prueba en el Real Madrid, donde no se quedó. Su pase fue adquirido por Corinthians que lo cedió a préstamo a Gremio Prudente. 

Regresó a su país en el 2010 para jugar la Cuarta y Tercera División con Defensores de Villa Ramallo, en el 2012 emigró al fútbol chileno a Unión Española y al siguiente año firmó por Colo Colo, donde el 2013-2014 fue una de las figuras del torneo.

Así juega una de las posibilidades de refuerzo de Liga:

También puedes ver:

Portal internacional considera a Emelec como uno de los mejores equipos del 2015. Mira qué posición ocupa: http://bit.ly/1mbjktV

Posted by Revista Estadio on sábado, 26 de diciembre de 2015