Guayaquil

24 Sep 2017 - 1:55 PM

Emelec tumba al D. Cuenca de visitante

El cuadro dirigido por Alfredo Arias consiguió un triunfo importante en condición de visitante y quedó a dos puntos de los líderes.

  • Preciado celebra el gol marcado ante D. Cuenca. / Foto API.

Emelec tumba a uno de los líderes que tiene esta segunda etapa del Campeonato Nacional, el cuadro eléctrico se impuso 2 por 0 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los primeros minutos fueron para los locales, pero los centros nunca terminaron siendo defectivos. A los 10' Fernando Luna iba a profundizar un balón para Ayrton Preciado le dentro del área se recortó hacia el centro y de derecha venció a Hamilton Piedra con un remate raso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Schurrer intentaron en varias oportunidades poder alcanzar el empate, incluso hubo una polémica en la que Esteban Dreer bajó dentro del área a Mosquera, pero el árbitro Omar Ponce no pitó penal, en dicha jugada Juan Carlos Paredes terminó sacando el esférico sobre la raya.

Los cambios de Alfredo Arias terminaron siendo efectivos, Pedro Quiñónez entró en la parte de complemento y terminó anotando un verdadero golazo de larga distancia, el portero 'Morlaco' no pudo hacer nada porque el balón se calvó en el ángulo.

El Deportivo Cuenca quedó con 21 puntos y +6 de gol diferencia. Por su parte, Emelec sumó 19 puntos y +7 gol diferencia, quedó en cuarto puesto y a dos de los líderes.