Guayaquil

05 Dic 2017 - 6:31 PM

Emelec se queda sin el Capwell para la final

La próxima fecha que jugará Emelec como local es la final del torneo ante Delfín.

Fuente:

Stalin Briones
  • Emelec apelará la decisión de la comisión de disciplina.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó a Emelec con la suspensión de una fecha para jugar en su estadio como local por el lanzamiento de un objeto con impacto.
 
La Comisión Disciplinaria de la FEF sancionó el lanzamiento de un objeto al terreno de juego que impactó al técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, según el informe arbitral de Guillermo Guerrero.
 
Emelec no podrá jugar en el Capwell pero sí puede hacerlo en cualquier otro estadio de Guayaquil y además podrá recibir público, ya que su sanción no contempla que juegue sin afición en las gradas.
 
La decisión de la Comisión Disciplinaria molestó al representante de Delfín, Edison Baldeón, quien recordó que meses atrás por un hecho similar, su equipo debió buscar un estadio feura de la provincia de Manabí.
 
Emelec aún puede apelar la desición de la FEF, considerando además que cuenta con el testimonio de quien sería el agraviado, Pool Gavilánez, quien ha afirmado que no sintió ningún impacto y hasta apuntó que sería injuto que sancionaran a Emelec por ese incidente.