Guayaquil

16 Mayo 2018 - 12:29 PM

Emelec jugará una o dos fechas con entrenador interino

El vicepresidente del conjunto eléctrico, Edmundo Béjar, espera encontrar al nuevo técnico pronto porque no pueden perder mucho tiempo.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo del conjunto azul espera definir pronto al nuevo DT.

Edmundo Béjar, vicepresidente de Emelec, aclaró que todavía no tienen una decisión tomada respecto al nuevo técnico, pero están conscientes que tienen que acelerar el proceso porque hoy Alfredo Arias dirige su último partido.

Respecto al partido contra el Flamengo por Copa Libertadores: "Siempre acompañando al equipo, estamos seguros que vamos a hacer un buen partido".

Preguntado por la elección del nuevo cuerpo técnico: "Estamos gestionando eso, es nuestra prioridad. Estamos seguros que en poco tiempo tendremos ya al nuevo entrenador".

¿El partido contra Independiente del sábado lo puede dirigir Arias?: No porque ya hay una cuerdo de palabra entre las partes. Realmente sería una o dos fechas con técnico interino". 

Y agregó: "Por todo el historial que representa Emelec a más de un entrenador le interesa venir. Tenemos varias opciones, pero tenemos que elegir lo más pronto posible porque realmente el tiempo nos queda corto, esto es algo que no esperábamos".

Casos de indisciplina de varios jugadores del plantel: "Es lamentable, pero son situaciones que en ningún momento se va a justificar, los jugadores tienen que entrar en un campo de profesionalismo y creo que se va a lograr".

Salidas a mitad de año: "Nosotros no somos una dirigencia que está contratando y cambiando de opinión a medio camino, simplemente cuando se terminen los contratos se va a valorar cuáles han sido los comportamientos".

¿Refuerzos? "Primero hay que tener entrenador y después podemos hablar".