Guayaquil

19 Mayo 2018 - 4:14 PM

Emelec consigue tres puntos en la despedida de Alfredo Arias

El cuadro eléctrico consiguió un triunfo por 2 a 0 ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, sumó 25 puntos y está cuarto.

Fuente:

B. Loor
  • Preciado y Luna celebrando el segundo gol de los eléctricos. FOTO API/CRISTINA VEGA.

El Club Sport Emelec consiguió tres puntos importantes en condición de visitante ante Independiente del Valle al vencerlo por 2 a 0 en el estadio Olímpico Atahualpa, así despidió con triunfo al técnico Alfredo Arias.

El campeón ecuatoriano comenzó el partido de gran manera, siendo dominador en los primeros 15' pero sin conseguir la ventaja necesaria. Después los locales emparejarían las acciones pero tampoco pudieron vencer a Esteban Dreer.

A los 45' llegaría el autogol de Michael Estrada para aventajar a los visitantes, el delantero del cuadro de Sangolquí cabeceó un centro de Romario Caicedo desde el córner.

En el segundo tiempo los cambios dejaron sin fútbol a Emelec, pero IDV tampoco pudo ser muy claro en los metros finales aunque tuvo una clara acción en los pies de Estrada, que no supo aprovecharla cuando estaba dentro del área.

Fernando Luna pondía la ventaja definitiva y la tranquilidad, el argentino recibió un balón de Ayrton Preciado y con un remate de derecha al ángulo consiguió vencer a Hamilton Piedra.

Con este triunfo, Emelec sumó 25 puntos afianzándose en la cuarta posición, mientras que Independiente quedó con 20 unidades en el quinto puesto.