Guayaquil

02 Dic 2015 - 6:55 PM

Emelec complica sus opciones de final tras empate con Aucas

Emelec empató 3-3 ante Aucas en el estadio Chillogallo y ya no depende de sí mismo para llegar a la final del Campeonato Nacional 2015.

Fuente:

A. Bellolio
  • Aucas terminó con un jugador menos, mientras que Emelec con 2 por expulsiones. Foto: API

Emelec empató 3-3 ante Aucas en el estadio Chillogallo y ya no depende de sí mismo para llegar a la final del Campeonato Nacional 2015.

A pesar que el 'Bombillo' estuvo adelante en el marcador 3-1 con goles de José Luis Quiñónez (minuto 15) y Miller Bolaños (minutos 38 y 64). Los 'orientales' habían abierto el marcador a los 12 a través de Omar Andrade.

Pero en 20 minutos (a partir del 74) todo se derrumbó para el cuadro 'eléctrico'. Gabriel Achilier fue expulsado por insultar al juez de línea y en la jugada siguiente Esteban Dreer comete un error que terminó en el segundo gol local convertido por Víctor Estupiñán.

El mismo Estupiñán puso el empate a los 86' y luego de eso Miller Bolaños fue expulsado por un problema con Ignacio Marcarié, también expulsado.

Con este resultado, Emelec sigue puntero con 37 puntos +19 de gol diferencia, pero a la espera de lo que hagan esta noche Liga de Quito y Universidad Católica. Mientras que Aucas se queda en la quinta posición con 29 +2.

Mira también:

#Oficial Mushuc Runa pierde a Roberto Ordóñez por el resto del torneo. http://bit.ly/1LPf4Vj

Posted by Revista Estadio on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Más Leído