Guayaquil

20 Abr 2018 - 10:04 AM

El pase de Darío Aimar cuesta tres millones de dólares

El defensor puede emigrar al fútbol mexicano, un club lo ha observado y tiene un interés firme por su fichaje.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor celebrando junto a Erick Castillo un gol en el Clásico. Foto API.

Alfaro Moreno ha confirmado que Darío Aimar es un interés en firme de un club mexicano, el defensor podría abandonar a mediados de año Barcelona Sporting Club.

En una entrevista a Tomebamba Deportiva, el directivo aseguró: "Nosotros no estamos para comentar o desmentir rumores. La realidad es que alguien vino representando a un equipo mexicano, hemos conversado y el jugador también. Han conocido nuestras pretenciones, porque no somos de los de desarmar equipo, si se da será para cuando finalice la primera etapa".

El defensor es titular inamovible en el 11 de Guillermo Almada, pero el directivo aseguró que "no hay nada resuelto ni definitivo, pero si es algo muy favorable para el club y el jugador, se analizará más profundamente".

Recalcó que la persona que vino es un enviado del club mexicano y que la negociación ha sido de club a club, sin intermediarios.

El propio Alfaro Moreno aseguró en una entrevista a Tomebamba Deportiva que el pase del defensor está valorado en tres millones de dólares.

Más Leído