Guayaquil

24 Nov 2015 - 2:44 PM

El Nacional podría ser sancionado por la FEF

El cuadro de los 'Puros Criollos' debe $100.000 y la FEF aún no ha sancionado, algo que ha pedido la AFE.

  • El cuadro de El Nacional podría también ser sancionado como el D. Quito.

Jorge Guzmán, presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), dialogó con Mach Deportes sobre la situación económica que viven algunos clubes del fútbol ecuatoriano.

Respecto a la situación del Deportivo Quito, afirmó: "No pudo honrar unas deudas que tenía, incluso con nosotros, al llegar a un preacuerdo, pero no se pudo confirmar la semana pasada, y originó la sanción que ya se conoce. Para esta semana esperamos que este club pueda resolver sus problemas, nosotros estamos prestos a buscar una solución, extener la mano para se soluciones".

Sobre la situación de El Nacional, otro club sumergido en una grave crisis, comentó: "El problema más grave es el de El Nacional, que tiene una deuda de $100.000 dólares, que debió ser sido cancelada en días anteriores. La semana pasada pedimos a la FEF que suspenda al club, pero lamentablemente no lo hicieron, por razones que nosotros no aceptamos. Hemos insistido nuevamente el viernes con una comunicación, pidiéndole a la Federación que le exija pagar los valores que adeuda".

Tamibén puedes ver:

¿Jugará ante Emelec? Doctor de Liga habla sobre la situación de Cachete Morales. http://bit.ly/1LxUCbe

Posted by Revista Estadio on martes, 24 de noviembre de 2015