Guayaquil

04 Mayo 2018 - 7:04 PM

El martes BSC se desafilia de la Liga Profesional

El presidente de Barcelona, José Cevallos, reconoció que tuvo un entredicho con el titular de Emelec, Nasib Neme.

Fuente:

Stalin Briones
  • Cevallos dijo que retornaría a la Liga solo si se respeta el acuerdo inicial.
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que el martes presentará la carta para desafiliarse de la Liga Profesional, y señaló que otros clubes le han manifestado que no están de acuerdo con el manejo del ente que dirigirá el fútbol ecuatoriano.
 
Cevallos indicó a los medios de comunicación que la Liga tenía el objetivo de alejarse de la manipulación, manejo político y demás que se daba en el entorno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero continúan, según él, las viejas prácticas.
 
"El martes 16h00 llevaremos la carta para desafiliarnos de la Liga Profesional", expresó Cevallos, quien apuntó además que "si se ratifica lo actuado en Madrid volveremos".
 
Según indicó el titular torero, había un acuerdo y eso debió respetarse por principios, y señaló que no aceptará lo que le sugirieron de que se abra un espacio más en el Directorio para incluir a Barcelona, ya que no considera que sea correcto.
 
Sobre los diálogos que pudiera haber tenido con directivos de otros clubes, expresó, "tuvimos un entredicho en la mañana (con Nassib Neme) vía whatsapp, nos llaman inexpertos... esas son viejas tácticas de dirigentes caducos, por eso salimos de la Federación con la Liga Profesional".
 
Agregó que lo han llamado "algunos clubes que no están de acuerdo con este manejo" de la Liga Profesional, y apuntó que la FEF mantenga el control del torneo.

Más Leído