Guayaquil

29 Mayo 2016 - 11:17 AM

El CS Emelec presentó a su nuevo entrenador Alfredo Arias

Emelec presentó en rueda de prensa a su nuevo DT Alfredo Arias por las próximas dos temporadas, el uruguayo que viene en reemplazo de Omar De Felippe.

  • El uruguayo conociendo el estadio Capwell, que se encuentra en construcción. / Foto @CSEmelec.
  • Arias y su cuerpo técnico ya visten la azul del tricampéon.

El CS Emelec presentó en rueda de prensa a su nuevo entrenador Alfredo Arias por las próximas dos temporadas, el uruguayo que viene en reemplazo de Omar De Felippe.

El estratega afirmó que "estoy muy contento de estar en este gran club, es un equipo ganador, estoy orgulloso de estar acá. Si estasmo acá es porque el presidente Neme cree que podemos transitar el mismo camino del club".

Sobre su trabajo: "Vamos a tratar de estar a la altura, mostrándonos humildes ante los jugadores. Nuestro estilo de juego se acerca mucho a lo que es el club". Y confesó que ya ha visto al tricampeón: "Todos en Sudamérica sabemos lo que es Emelec, siempre brinda una buena imagen. Lo habíamos visto en Uruguay por Copa Libertadores".

Y aseguró que también se preocupará por las dividiones menores, asegurando que el club tiene grandes juveniles.

Además, confesó que Eduardo 'Ñato' García tiene que ver mucho con s contratación: "Gracias a Eduardo García nuestra carpeta siempre estuvo en la mesa del presidente Neme".

Más Leído