Guayaquil

07 Mar 2018 - 3:55 PM

El City sería local en el Monumental ante Barcelona

El presidente del equipo aseguró que el técnico Pool Gavilánez tiene un contrato de al menos unos 5 años.

Fuente:

Stalin Briones
Miguel Ángel Loor, presidente del Guayaquil City, explicó por qué su equipo jugó de local en el estadio Capwell ante Emelec y aseguró que ante Barcelona tratará de jugar en el Monumental.
 
Loor en declaraciones para Estadio TV recordó que "en enero al no tener estadio, registramos dos canchas como locales", es decir el estadio Monumental y el Capwell, considerando que el Chucho Benítez está inhabilitado por los trabajos que se realizan con el cambio de césped.
 
Señaló que ante Emelec se jugó en el Capwell porque por motivos de seguridad no se quería llevar hinchas azules al Monumental, y de la misma manera tampoco se quiere tener aficionados toreros en el estadio eléctrico por lo que pretende un acuerdo para ser locales en el escenario de Barcelona.
 
En cuanto a los malos resultados que ha tenido el equipo en el inicio del torneo, dijo que no le preocupan y que "los que dice que el Guayaquil City pelea descenso son los mismos que decían que El Nacional iba a descender y terminó peleando la etapa. Para nosotros no genera mucha importancia".
 
"Trabajamos día a día y se darán los resultados, Pool Gavilánez es entrenador a largo plazo con el club, tiene contrato con el club por lo menos 5 años, es importantísimo en la estructura del club", señaló.