Guayaquil

13 Ago 2018 - 3:16 PM

"El carro estaba falloso porque se llenó de humo"

Un sobreviviente al fatal accidente que sufrieron los hinchas de BSC confirmó que el carro sufrió averías desde el viaje de ida y hubo exceso de pasajeros.

Fuente:

B. Loor
  • El accidente se dio tras el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona. Foto API.

Uno de los sobrevivientes del accidente de tránsito que transportaba a hinchas de Barcelona, dio declarciones desde la cama del hospital donde está internado.

"Ya terminando el partido lo esperamos a dos cuadras del estadio, el resto de buses salieron, eran como 12, y el chofer todavía no venía. Se arrancó pero antes de llegar a Cuenca estaba falloso porque el bus se llenó de humo, esperamos como media hora para que todo se restablezca y de ahí ya llegamos", comentó a Ecuavisa y CNT.
 
Y agregó: "En la salida retomamos el bus y no recuerdo más del choque porque iba dormido. Iba a velocidad y pasaba muy cerca de los filos de esas barrancas. Escuchaba cuando la gente gritaba porque revasó unos carros y creo que se les iba llevando unos vidrios".
 
El afectado también confirmó que iban 45 personas sentadas y como 5 acostados en el pasillo, habiendo exceso de pasajeros.
 
"El encargado del bus si le dijo qué estaba pasando, pero como estaban hablando yo no me metí. Pero sí le preguntó que estaba pasando con ese olor a caucho quemado", finalizó.