Guayaquil

21 Oct 2015 - 10:51 AM

Egas cierra la puerta a negociaciones con Barcelona

El directivo de Universidad Católica habló sobre el rumor de traspaso de un jugador.

  • Arboleda no llegará a Barcelona.

El campeonato ecuatoriano 2015 se encuentra en su recta final y varios equipos comienzan a prepararse para el próximo mercado de fichajes.

Barcelona es uno d elos elencos que intentará renovar su plantilla, ahora bajo el mando de José Francisco Cevallos y Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

En las últimas horas se habló de un interés del conjunto canario por el defensor Robert Arboleda de Universidad Católica, sin embargo el presidente del club, Francisco Egas negó la posibilidad.

"Me parece imposible que un jugador de Católica salga a BSC, no vamos a vender ningún jugador. Arboleda no va a Barcelona, no tenemos ninguna intención de venderlo, tiene 3 años de contrato" dijo el directivo, quien añadió que los planes son de negociar al jugador al fútbol extranjero y que en el país "solo va a jugar en la Católica".

Egas se refirió a las deudas que mantiene el equipo guayaquileño. "Hemos sido muy pacientes con BSC, ellos tenían letras vencidas desde hace 7 meses donde habíamos postergados los pagos. Queríamos ayudar a BSC sobre todo por su nueva dirigencia pero Católica también tiene deudas y ponerse al día" dijo Egas.

 

Más Leído