Guayaquil

28 Jul 2018 - 6:43 PM

Eduardo Favaro no encuentra explicaciones tras empate

El uruguayo solo ha conseguido que El Nacional sume 5 de los últimos 30 puntos que ha disputado y coquetea con el descenso.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo no consigue darle la vuelta a los resultados.

Eduardo Favaro calificó de "película de terror" el segundo tiempo de El Nacional ante Delfín, donde perdió la ventaja de tres goles.

"Son partidos difíciles de explicar con un primer tiempo espectacular y el otro una película de terror. No pudimos flanquear obstáculos a lo hecho por ellos luego del primero gol. Anímicamente, al equipo le cuesta reponerse de un gol del rival", comentó en rueda de prensa.

Y agregó: "Parecía que estábamos cerca del cuarto y terminamos en empate. Capaz que si seguía el partido, no sabíamos lo que hubiese pasado".

El uruguayo solo ha conseguido 5 de los últimos 30 puntos, ante eso expresó: "Mantener la confianza, de nosotros a los jugadores. Hay que demostrar en la cancha que estamos en un club grande, pero estamos en un momento delicado. Hemos demostrado año a año, sabemos cómo hacerlo y esperamos redoblar esfuerzos. No hay otra que trabajo, esfuerzo y humildad".