Guayaquil

11 Ene 2017 - 1:09 PM

Eduardo Favaro no descarta a Jaime Iván Kaviedes

El entrenador de El Nacional, Eduardo Favaro habló sobre la visita que realizó Jaime Iván Kaviedes al complejo de su club y del deseo que tiene de jugar.

Fuente:

Jonathan Duarte
  • El entrenador de El Nacional Eduardo Favaro
El entrenador de El Nacional, Eduardo Favaro habló sobre la visita que realizó Jaime Iván Kaviedes al complejo de su club y del deseo que tiene el exseleccionado ecuatoriano de volver al fútbol profesional. 
 
"Es una figura del fútbol ecuatoriano y muy amigo del profe (César) Benalcazar, se acercó a saludar, el año pasado también vino. Estamos conversando y más que nada él quiere estar cerca (de El Nacional)... Y vamos a ver para el próximo semestre, en la medida que haga un trabajo físico, veremos en qué condiciones puede estar", explicó Favaro. 
 
 
En otros temas el "Lolo" se refirió a la confirmación del plantel para la siguiente para la siguiente temporada. 
 
 Pese a que se marcharon varios jugadores el técnico manifestó que para él el plantel está bastante completo con la llegada de jugadores como Carlos "Pichón" Quinteros que el año anterior marcó 26 tantos. 
 
Finalmente destacó las virtudes del equipo argentino Atlético Tucumán, rival de El Nacional en Copa Libertadores al que calificó de "muy aguerrido", como todos los cuadros de ese país. 
 

EDUARDO FAVARO por estadio-ec