Guayaquil

04 Ago 2018 - 6:42 PM

Eduardo Favaro: "El fútbol no es justo ni injusto"

El técnico valoró el trabajo del equipo pese a que sigue sin ganar en el inicio de esta segunda etapa, sumando 9 partidos sin conocer el triunfo.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico sigue sin poder ganar en 9 partidos.

Eduardo Favaro habló en rueda de prensa después del agónico empate que consiguió El Nacional sobre Liga de Quito 2 por 2.

"Enfrentamos a un gran rival, por algo fue el ganador de la primera etapa, es un plantel rico de futbolistas. Fuimos superiores en el primer tiempo y no pudimos convertir", expresó el técnico uruguayo a los medios.

Resaltó el ingreso de las variantes en el segundo tiempo: "Nos convierten en una gran jugada de ellos y entramos en una tónica de partido que a ellos les beneficiaba. Nunca renunciamos al empate y los que entraron lo hicieron muy bien".

Pese a no conseguir un triunfo en esta segunda etapa, Favaro se mostró conforme porque "el equipo está mostrando lo que pretendemos. En los últimos partidos el equipo fue protagonista y salió a buscar con esfuerzo. Este es el camino que tenemos que recorrer".

Y agregó: "El fútbol no es justo ni injusto, es solo fútbol. Si no conviertes, entonces no es cuestión de merecimientos".