Guayaquil

22 Ene 2017 - 6:46 PM

Ecuador empató 1-1 con Chile

Por la tercera jornada del Sudamericano Sub-20, la selección local enfrentó a Chile en el estadio Bellavista de la capital de la provincia del Tungurahua.

  • Ecuatorianos y chilenos dividieron honores.
Por la tercera jornada del Sudamericano sub 20, Ecuador enfrentó a la selección chilena de fútbol en el estadio Bellavista de Ambato ante un destacable marco de público.
 
La escuadra tricolor llegaba a este compromiso con el desgaste de haber jugado dos fechas seguidas, mientras que los araucanos solo una jornada, siendo un detalle que se notó en el estado físico.
 
A pesar de ello, Ecuador se adelantó muy temprano en el marcador. Jordan Sierra robó el balón cerca del área, burló a su defensor, regateó hasta entrar al área y mientras se caía, pudo sacar un remate cruzado para poner el 1-0 a los 6 minutos del primer tiempo.
 
En el segundo tiempo, el cansancio se vio en los jugadores ecuatorianos que terminaron otorgando el balón a los chilenos, quienes de a poco fueron tomando el protagonismo y encimando a la tri.
 
Sin reacción, Ecuador vio caer su arco a los 80 minutos por medio de Luis Sierra quien puso algo de justicia en el marcador.  Al final el marcador no se movió y así Ecuador se quedó con 4 puntos en el segundo puesto, mientras que los chilenos se quedaron con 2 unidades.