Guayaquil

15 Mar 2017 - 6:39 AM

Ecuador al Grupo 'F'

Se realizó el sorteo del Mundial Sub-20 donde la selección nacional debutará el próximo lunes 22 de mayo en la ciudad coreana de Incheon. Hay que madrugar.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • La selección ecuatoriana de fútbol en el Sudamericano Sub-20.
  • La selección ecuatoriana que terminó segunda en el Sudamericano Sub-20.

La selección ecuatoriana de fútbol, terminó hoy, miércoles, emparejada en el Grupo 'F' del Mundial de la categoría Sub-20, que se jugará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio del presente año.

La 'MiniTri' jugará contra las selecciones de Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal; el lunes 22 de mayo Ecuador entrará en acción, será en la tercera jornada del torneo que se realizará en el continente asiático.
 
El primer partido de los ecuatorianos es ante su similar de los Estados Unidos en la ciudad de Incheon, desde las 03h00, hora del territorio continental nacional, a las cinco de la tarde local (08h00 GMT).
 
El siguiente encuentro para los nacionales, será el jueves 25 de mayo ante Arabia Saudita, nuevamente en Incheon, en el mismo horario que con los norteamericanos. Ecuador cerrará el domingo 28 con Senegal en la localidad de Jeonju, a las 05h00, hora del territorio continental.
 
Ecuador clasificó al Mundial Sub-20, luego de terminar en segundo lugar del Sudamericano que se realizó en el país y que determinó a la selección de Uruguay como el mejor combinado de la Confederación de la región.

TAGS

Más Leído