Guayaquil

02 Ago 2016 - 10:28 AM

Dos exárbitros internacionales analizan el penal de Solari

Para criterio de dos exárbitros internacionales, la corrida del futbolista argentino Esteban Solari, en el partido del Aucas con Barcelona, es válida.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Samuel Haro, el árbitro criticado de la fecha.

Estadio TV conversó con dos exárbitros internacionales como son Ángel Sánchez de Argentina y Rafael Sanabria de Colombia, los cuales mantienen criterios similares con respecto al penal anulado a Esteban Solari, este fin de semana.

“La verdad no veo ningún tipo de amague, tiene una carrera particular (...) me parece que es una jugada absolutamente válida. (Solari) hacía pasos 'cortitos' pero nunca detiene la marcha, ni detiene el momento de la ejecución. Para mi es absolutamente válido”, sentenció.

EXARBITRO ÁNGEL SÁNCHEZ HABLA DEL PENAL DE SOLARI por estadio-ec

Para Sanabria, el árbitro ecuatoriano Samuel Haro “se equivocó” ya que “el amague y todo tiene que cumplir algunas normas para que sea inválido, para que invaliden la acción, entonces el árbitro viendo la jugada, se equivoca porque es una jugada común y corriente, no es un amague”.

EXÁRBITRO COLOMBIANO CRITICA A SAMUEL HARO por estadio-ec

La polémica se encuentra abierta, ya que el partido en ese momento estaba cero a cero entre Aucas y Barcelona, el gol de Solari le hubiera dado otro rumbo al encuentro que lo terminó ganando la visita en los últimos minutos.