Guayaquil

21 Sep 2017 - 10:36 PM

Directiva de BSC regresó a Guayaquil

Con Alfaro Moreno a la cabeza, los dirigentes del cuadro canario se adelantaron al equipo que recién retornará el viernes.

  • Alfaro Moreno en un evento del club
La tarde de este jueves, los dirigentes de Barcelona Sporting Club (BSC), regresaron a Guayaquil, luego de haber estado con el equipo en el partido contra Santos en Brasil por los cuartos de fina de la Copa Conmebol Libertadores.
 
Los 'toreros' que lograron pasar a Semifinales de este torneo internacional luego de dejar en el camino al conjunto brasileño, se quedaron practicando en Sao Paulo pensando en Delfín por el campeonato local, choque que se disputará el lunes dentro del marco de la jornada 11 de la Segunda Etapa de la Serie A.
 
Alfaro Moreno, vicepresidente de BSC, arribó a la ciudad de Guayaquil este jueves, en donde habló con la prensa local, en donde expresó que: "Humildes pero no excesivamente, hay que decir la verdad. Cuando comparé a Santos no fue peyorativo, fue estratégico. Yo me siento orgulloso de que Barcelona va a pelear en la cancha que sea, a una convicción de jugar".
 
Junto con Alfaro Moreno, quien aseguró que primero BSC jugará de local ante Gremio, llegaron el abogado José Miguel Pérez, y el presidente de la Comisión de Fútbol, Aquiles Álvarez.