Guayaquil

17 Feb 2018 - 7:49 PM

Dinenno: "Esto es Barcelona y el grupo lo sabe"

El delantero marcó el gol del triunfo minutos después de haber ingresado en reemplazo de Ariel Nahuelpán.

  • El delantero celebrando el gol ante U. Católica. / Foto API.

Juan Ignacio Dinenno habló con la prensa después del gol que marcó ante Universidad Católica y que significó el triunfo 3-2 de Barcelona Sporting Club.

"El equipo emostró muchísimo carácter, un partido complicado por como se dio el segundo tiempo. Esto es Barcelona y el grupo lo sabe, desde el 3 de enero estamos trabajando para superar las expectativas", expresó.

El argentino celebró el gol con un desahogo enorme y sacándose la camiseta: "Si, fue un desahogo de todo el grupo. Esfuerzo hacen todos los equipos en la pretemporada, pero este grupo está mentalizado en dejar en lo más alto al club. Marcar significó quedar arriba a poco tiempo de terminar el partido".

Tuvo pocos minutos de juego, pero los suficientes para marcar diferencias: "Creo que tenemos un excelente equipo y todos los que nos toca jugar, aunque sea cinco minutos, estamos mentalizados en apoyar al equipo. Sabía que por mi posición y gracias a las cualidades de mis compañeros iba a tener una oportunidad".

¿Qué le pidió el técnico Guillermo Almada? "Que tenga muchísimo esfuerzo y sacrificio, como ameritaba el partido. Esto es una muestra de carácter de todo el equipo".

Su habilitación la consiguió horas antes del partido, respecto a eso comentó: "Fue un día muy sufrido junto a los directivos y mi representante, estaba encima de ese tema para que pueda debutar. También tengo que destacar a la gente de Racing Club".

Más Leído