Guayaquil

23 Jun 2018 - 2:36 PM

DIM de Colombia quiere a Arturo Mina

El primer pedido del DT Octavio Zambrano para el 2018 sería el defensa ecuatoriano para fortalecer la zaga del 'Poderoso'.

Fuente:

El Deportivo
  • Arturo Mina, zaguero ecuatoriano.
El único movimiento que se ha dado en el DIM, hasta el momento, es la llegada del DT Octavio Zambrano quién ya se encuentra al frente del los entrenamientos de pretemporada del 'Poderoso' para el siguiente semestre. Más allá del trabajo dentro del campo, el estratega ecuatoriano ya hizo sus primeros pedidos a la junta directiva del equipo quienes ya están al frente de las negociaciones. 
 
Según señala el medio colombiano 'El Deportivo', el exestratega de El Nacional, tiene como objetivo principal, el fichaje del zaguero ecuatoriano: Arturo Mina, ex River Plate y finalista de la Copa Libertadores con Independiente del Valle en 2016. El jugador que hoy se encuentra en el fútbol turco jugando para el Yeni Malatyaspor no tendría problema en un regreso al continente y más con un técnico de su país y que lo conoce a la perfección por su paso por el fútbol ecuatoriano entre 2014 y 2017.