Guayaquil

31 Jul 2018 - 12:16 PM

Deuda de Técnico U. era de $225 mil dólares según Velasteguí

Esta mañana la anterior dirigencia de Técnico Universitario, comandada por Wilson Velasteguí, presentó documentos legales ante los medios de comunicación.

  • Jugadores de Técnico Universitario, celebrando un gol.
Esta mañana la anterior dirigencia de Técnico Universitario, comandada por Wilson Velasteguí, presentó documentos legales ante los medios de comunicación, para informar sobre la deuda que dejó a la nueva directiva, desmintiendo ciertas cifras, mencionadas por el actual presidente del club: Tito Jara.
 
"De la deuda dejada; con las ventas, préstamos de jugadores, derechos de formación y cuentas por cobrar que también se dejó, estaba más que pagado esos $225.756,40", aseguró el contador del periodo 2011-2015 del 'Rodillo Rojo'.
 
Velasteguí por su parte, ofreció una auditoría pública del 2008 en adelante, para escarbar en las cifras que se manejan en el cuadro ambateño.
 
Esta información, se basó luego del comentario de la vigente dirigencia que, se excusó al decir que no han podido armar equipos competitivos, debido al pago de deudas millonarias.