Guayaquil

14 Sep 2018 - 12:16 PM

Destituido de Tribunal de Apelaciones alega injusticia

Ukles Cornejo, vocal destituido, manifestó su descontento y reveló detalles de la organización de la FEF.

Fuente:

Pablo Gómez Gilser
  • Miembros de la FEF y el Tribunal durante una sesión.
Luego de la destitución del Tribunal de Apelaciones, por parte del directorio de la FEF, uno de los integrantes separados, manifestó estar en total desacuerdo con la decisión. 
El Ab. Ucles Cornejo, era parte los 5 vocales que deben conformar el Tribunal. Él, mediante un correo electrónico, asegura haberse excusado de manera anticipada. 
 
"Estimado señor secretario por medio de la presente me excuso de asistir a las sesiones convocadas para el dia viernes 7 de septiembre del 2018, por cuanto el dia 6 de septiembre
viajo a la ciudad de Miami teniendo previsto regresar el sábado 15 solicito se tramite esta excusa señor presidente del tribunal", se lee en el documento entregado por Cornejo. 
 
La Federación Ecuatoriana de Fútbol mediante un representante comunicó que "el único que se excusó por escrito y con pruebas fue el doctor Fernando Mayorga" y añadió que "además presentó su excusa ante el directorio, hubo otros que lo hicieron en forma verbal o por escrito solo ante la secretaria del tribunal".
 
Ucles Cornejo también reveló que la FEF no tiene una correcta organización para estos casos."Quiero aclarar una cosa: ninguno de los 4 vocales tiene alterno o suplente porque el director de la Federación no los ha nombrado, solo hay una suplente que es de Cuenca", afirmó.
 
El vocal destituido también alega haber reservado los pasajes para su viaje el día 6 de agosto, cuando la necesidad de una apelación por Michael Arroyo aún no existía.