Guayaquil

26 Ene 2016 - 3:44 PM

Deportivo Quito oficializó siete fichajes más para esta temporada

El Deportivo Quito continúa armando su equipo para la temporada 2016 en la que jugará en la serie B nacional y con el que espera ascender a la serie A.

Fuente:

A. Bellolio
  • Deportivo Quito está armando su plantilla para regresar a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @SDQuito_Oficial

El Deportivo Quito anunció este lunes siete contrataciones más para reforzar el equipo dirigido por el entrenador Marcelo Fleitas.

De los siete fichajes, confirmados a través de la cuenta oficial de Twitter del club (@SDQuito_Oficial), seis son nacionales y uno extranjero (el segundo tras la llegada de Marcelo Argüello).

Los futbolistas oficializados son: Walter “El Conejito” Iza (delantero), Mario Barrionuevo (volante), Milton Bolaños (lateral izquierdo), Juan de Dios Lastre (volante), Rídder Alcívar (defensa central), Juan Andrés Moreira (volante) y el argentino Martín Comachi (delantero).

De esta manera, los 'chullas' continúan armando su equipo para la temporada 2016 en la que jugarán en la serie B nacional y en la que esperan ascender a la serie A.

Conoce más de los nuevos fichajes aquí:

Mira también:

#Oficial Alejandro Domínguez es el nuevo presidente de la Conmebol. http://bit.ly/1lPfLZi

Posted by Revista Estadio on martes, 26 de enero de 2016