Guayaquil

07 Nov 2016 - 9:45 AM

Denuncian que Espoli utilizó jugador inhabilitado en Serie B

El cuadro de la Espoli, habría utilizado a un jugador inhabilitado en el partido con el Colón de Manabí, por lo que perdería tres puntos en la Serie 'B'.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Espoli (Foto: @EspoliOficial)
Un error le podría costar caro al cuadro de la Espoli de la Serie 'B' del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; el cuadro de la 'Policía' hizo jugar a un futbolista inhabilitado, se trata de Sandro Rojas, quien estaba suspendido.
 
La denuncia la realiza un periodista de la ciudad de Guayaquil y ha sido corroborada por varios medios de comunicación, ahora se espera un pronunciamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Rojas estubo en el encuentro ante Colón, que terminó uno a uno en la ciudad de Portoviejo, la denuncia afirma que Rojas entró en nómina, pero periodistas manabitas, dicen que sí fue parte del encuentro en cancha.
Por el momento, Espoli sumó 41 puntos con el empate, Colón tiene 37, y faltan cuatro fechas para que termine la segunda etapa; es un solo equipo que bajará a la Segunda Categoría, ya que el Deportivo Quito, previamente, había dejado de ser de primera.